6 maquinas dispensadoras de Cosmeticos y perfumes


Los cosméticos y los perfumes junto a toda la industria de la moda y la belleza mueven millones de dolares al año y en Colombia es uno de los sectores prioritarios que reciben apoyo de propais con un consumo per capita de $204.840 para el año 2014 según la revista dinero (puede leer el articulo completo acá) se espera que para el 2032 sea reconocido como uno de los lideres en el mundo en esta industria.

Puede leer el informe completo de sector cosméticos en colombia PDF

Para el sector vending es una oportunidad de entrar a participar de una tajada de este negocio que como ya dijimos en 2014  el consumo per capita fue de mas de 200 mil pesos y en el 2013 fue de $ 188 mil y continua la tendencia, con una característica muy especial y es que a pesar de las crisis económicas es un sector que se mantiene en pie y estas son algunas de las ideas que empresas alrededor del mundo.

Vending-Machine-of-the-Future-15

Sephora, una de las tiendas mas populares en EEUU donde se encuentran las mejores marcas de cosméticos le han apostado a las máquinas dispensadoras. Pero no solo ellos lo han hecho, también  emprendedores le apuestan a las vending en lugares estratégicos con un branding atractivo.

vending-machinehero

 

perfumes

 

hudabeauty 2

 

Benefit-Glam-Up-Away-porefessional

 

benefit vending

Como vemos las alternativas alrededor del mundo estos 6 maquinas dispensadoras de Cosméticos y perfumes son una gran alternativa para los emprendedores y para las pequeñas empresas de cosméticos en Colombia.