Dividir: Errores en Maquina XM


Inicio Foros Solución Problemas Maquinas de Café Rheavendors Dividir: Errores en Maquina XM

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Oscar Avila Oscar Avila hace 3 semanas, 2 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2505
    Oscar Avila
    Oscar Avila
    Participante
    Puntos: 35,007
    35.007 puntos

    Nuevamente se bloquea por vasos, no supe la razón, pero opté por dejar cargado únicamente el contenedor del centro

  • #2509
    Oscar Avila
    Oscar Avila
    Participante
    Puntos: 35,007
    35.007 puntos

    El día lunes 30 de octubre, el punto reporta un goteo, por lo que nuevamente me desplazo hasta el sitio para revisar, no encuentro nada extraño, sin embargo al finalizar la revisión un usuario pide un café largo,esta vez la maquina no dispensa el vaso nuevamente; para compensar al cliente decido darle el producto con la opción free por lo que debo hacerlo con la puerta de la máquina abierta, al solicitar el producto valido que efectivamente el vaso no sale y fuera de eso que el café largo lo dosifica dos veces, por lo que decido llamar al comercial y este me recomienda llamar al técnico que me atendió el viernes pasado, como asesoría me indica que pruebe con otro producto, esta vez con café corto el cual se suministra sin problema, el vaso sale y entrega la cantidad adecuada, por lo que se deduce que la programación para el café largo esta mal y no esta suministrando el vaso ni la cantidad adecuada; se procede a ajustar la programación, hacer pruebas y listo…problema solucionado.

    Conclusión del problema de vasos: el técnico que hizo la instalación y programación de la máquina no aseguró que la programación quedara bien hecha, no se hicieron pruebas de dispensación a cada producto que incluyera la entrega de vasos y cantidades programadas…asociado a esto el técnico llegó tarde porque al parecer programaron mas servicios del que en su capacidad estaba para atender, y de ahí tenia que salir a otro, no había almorzado por falta de tiempo, haciendo que todo esto hiciera que se desconcentrara y no pudiera ofrecer un servicio de calidad.

    Recomendación: Diveco debería mejorar sus procesos internos para que las programaciones sean la adecuadas y según sea la capacidad física de su personal disponible con el fin de no afecta al cliente y usuario final.

Debes estar registrado para responder a este debate.