Dispensadores de café Semi-automáticos y Automáticos


¿Cual es la diferencia entre los dispensadores de café Semi-automáticos y Automáticos?

Semi-automáticas

 Los dispensadores de café Semi-automáticos son los que necesitan que el usuario ponga el vaso y en algunos casos el azúcar a la bebida que la maquina dispensó, suelen ser para poner sobre una mesa y se les puede adicionar un mueble para ser usados en cualquier lugar. Generalmente no pueden usarse con sistemas de pago como billetero y monedero, cuando es necesario configurarlos con uno de estos sistemas de pago se debe usar el mueble.

Automáticas

Los dispensadores automáticos son mas grandes y no se pueden poner sobre una mesa, son llamados automáticos porque el usuario solo debe presionar un botón y la maquina se encarga de entregar la bebida lista para tomar en el vaso. Estas maquinas permiten instalarles sistemas de pago como billeteros y monederos sin adicionar ningún tipo de mueble.

En los dos tipos de máquinas los botones son programables para mezclar los insumos que se almacenan en los contenedores, generalmente las maquinas automáticas tienen mas contenedores que las semi-automáticas por lo que permiten mas selecciones de bebidas.

¿Necesita mas info?

Encuentre toda la info sobre dispensadores de café Semi-automáticos y Automáticos

Máquinas Semi-Automáticas

Máquinas Automáticas

Sagoma Milano

Europa