El negocio de las maquinas dispensadoras de café


maquinas_dispensadoras_vending_de_cafe

Casi todos los días cuando estamos en la oficina, en una tienda, en una clínica o una cafetería y nos tomamos un capuchino, un café, o un té,  en Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla o cualquier ciudad de Colombia, estamos usando una vending de café sin saber el negocio de las maquinas dispensadoras de café que hay detrás.

Le contaremos a grandes rasgos en que consiste este negocio y como DIVECO lo puede ayudar a ingresar a la industria de las maquinas  dispensadoras de café. Si quiere que le enviemos toda la información de clic acá y déjenos sus datos.

Maquina dispensadora de café en bogota

El negocio de las maquinas dispensadoras de café a muy grandes rasgos consiste en comprar una maquina dispensadora de café ya sea de sobre mesa o freestanding he instalarla en lugares donde haya una alta demanda de café sin necesidad de tener una persona que la atienda permanentemente lo que permite que una sola persona pueda tener varias maquinas, esto se puede hacer con dos modelos de negocio diferentes, el OCS y el vending tradicional.

maquinas_dispensadoras_de_café_para_oficina

El negocio de las maquinas dispensadoras de café es un negocio en el que está todo tipo de personas ya que lo único que se necesita es tener una máquina de café, no se necesita grandes espacios de almacenaje con costos fijos y ni siquiera empleados. En DIVECO le enseñamos a los emprendedores todo lo que necesitan saber para iniciar su emprendimiento vending y lo acompañamos a que haga su empresa tan grande como quiera! El negocio de las maquinas dispensadoras de café es adaptable a cada persona y al sueño de cada uno.

 

Escribanos para recibir toda la información sobre el negocio de las máquinas dispensadoras de café

Nombre*

E-mail*

Telefono*

Departamento*

Mensaje

* Campos obligatorios

E-mail: info@diveco.co

Teléfono Bogotá +571 6292800 Medellin +574 3224240

También puedes visitarnos en nuestro showroom en Bogotá en la carrera 7c # 126 – 12 y conoce el negocio de las maquinas dispensadoras de Snacks