Las tres maquinas dispensadoras de café mas pequeñas


Estas tres referencias de maquinas son las tres maquinas dispensadoras de café mas pequeñas de nuestro portafolio y son las de mayor potencial en el mercado Colombiano, ya que la mayor cantidad de empresas son pequeñas empresas y es el mercado menos explorado por los operadores vending.

Lio, Cino micro y Cino grande son las tres maquinas que puede cubrir este mercado, Rheavendor es el fabricante, marca que fue escogida por la empresa mas grande en el mundo de maquinas dispensadoras de bebidas como es Nescafe, Rheavendors es ya desde hace varios años el fabricante de sus máquinas para todo el mundo.

maquinas_dispensadoras_para_oficina

Estas tres maquinas son ideales para el modelo de negocio conocido como OCS y dependerá de las condiciones de cada contrato cual es mejor, en muchas oportunidades es mas rentable tener mas maquinas pequeñas que una grande, esto porque al tener una maquina mas cerca a cada empleado de una oficina aumenta el consumo por impulso y facilita el consumo a los que habitualmente lo hacen.

En estos links puede encontrar mas información sobre los modelos de negocio vending o puede contactarnos a uno de nuestros asesores.

Modelo de negocio parte 1

Modelo de negocio parte 2

 

 

Para información mas detallada déjenos su comentario

Nombre*

E-mail*

Telefono*

Departamento*

Mensaje

* Campos obligatorios

E-mail: info@diveco.co