BEVMAX


Esta máquina dispensadora esta diseñada para venta de bebidas frías, cuenta con un brazo robot que recoge la bebida seleccionada y la entrega a media altura, a diferencia de las maquinas tradicionales maquinas vending el producto no se golpea en la caída del producto y tiene una amplia vitrina que le da confianza a los compradores de seleccionar el producto que van a comprar y darle una gran variedad.

Maquina vending para bebidas frias

Maquina vending para bebidas frias

¿Que se puede vender en una BEVMAX?

Esta máquina dispensadora se especializa en bebidas frías y su único requisito es que el empaque sea cilíndrico, a diferencia de los diseños antiguos de maquinas para bebidas, en las BEVMAX la variedad no es un problema, con si CAPACIDAD puede vender 45 bebidas diferentes, y 360 unidades.

Brazo robótico

Si ya conoce una maquina dispensadora de bebidas tradicional se habrá dado cuenta que muchas ventas se pierden por el miedo del usuario a que la maquina lo robe porque no sabe si hay de la bebida que quiere, la gran vitrina exhibe todas las bebidas. El brazo robótico las entrega como si fuera una persona sin batirlas ni darles golpes lo que beneficia a los compradores a los que no se les les riegan las bebidas gaseosas.

Contactarnos para mas información

PDF Ficha tecnica BevMax