Maquinas Dispensadoras en foodtrucks


Maquinas Dispensadoras en foodtrucks

Maquinas Dispensadoras en foodtrucks

Maquinas Dispensadoras en foodtrucks

Gracias a programas de televisión se popularizan negocios en latinoamerica que de otra forma solo las personas que viajan a USA podrían traer la idea a Colombia, este es el caso de los foodtrucks, que ya se han popularizado en algunas ciudades de Colombia.

Pero detrás de este negocio hay otras ideas que no tienen programa de TV pero que podrían ser una muy buena idea de negocio y que en USA se han ido popularizando.

Es el caso de los remolque o los mismos camiones usados como foodtrucks pero para maquinas dispensadoras.

trailer maquina dispénsadora

trailer maquina dispensadora

Las Maquinas Dispensadoras en foodtrucks se instalan en remolque, que son transportados a diferentes lugares donde hay multitudes.

maquinas dispensadoras de cafe en foodtruck

Maquinas dispensadoras de café en foodtruck

Como se puede ver en las imágenes las opciones de lo que se venda en las maquinas dependerán del tipo de evento, puede ponerse una maquinas dispensadoras en foodtrucks de café o de snacks o en un remolque que sea trasportado por una camioneta.

Otra de las opciones que también ha tomado mucha fuerza, es el uso de contenedores, por lo que ya ha habido iniciativas de usarlos para poner las maquinas dispensadoras.

Esto da la ventaja de que los costos que tienen la adecuación, no se pierden si se quiere cambiar la ubicación como pasa en un local comercial tradicional.

maquina dispensadora en contenedor

maquina dispensadora en contenedor

Otra de las ideas de negocio en esta misma tendencia de maquinas dispensadoras en foodtrucks es la desarrollar un pequeño vagón con 2 maquinas dispensadoras que facilita su movilidad y se presta para eventos mas pequeños.

foodtruck_vending6

O para ser ubicada en espacios como universidades que tienen una temporada alta de ventas y 4 meses en los que el remolque se podría mover a espacios de alto trafico durante este periodo.

Para información sobre los tipos de maquinas dispensadoras escríbenos a info@diveco.co o a nuestro formulario de contacto