Maquinas dispensadoras Medellin


Maquinas dispensadoras Medellin

maquinas dispensadoras medellin

maquinas dispensadoras Medellin

 

 

DIVECO llega con sus maquinas dispensadoras a Medellin, las marcas mas importantes del mundo hacen parte de el catalogo, Crane y Rheavendors.

La primera marca es la marca mas vendida en USA y la segunda es la marca escogida por Nestle para su linea de negocio vending Nescafe.

A partir del 29 de Septiembre de 2016 Medellín podrá contar con todo el respaldo de Diveco para los operadores vending, en mantenimiento, capacitación y todo lo que se necesita para tener un exitoso negocio.

maquinas_dispensadoras_medellin_snacks

maquinas_dispensadoras_medellin_snacks

Diveco maquinas dispensadoras Medellin tiene la maquina mas ancha del mercado lo que en ventas significa un aumento en las ventas de hasta un 30% con respecto a las otras maquinas. Esto se debe a la variedad que le da mas posibilidades de escoger a los clientes.

maquinas_dispensadoras_medellin_cafe

maquinas_dispensadoras_medellin_cafe

 

Y también Diveco maquinas dispensadoras Medellin, llega con sus maquinas de café, con el mejor diseño y tecnología que se puede encontrar en el mercado.

Marca de maquinas dispensadoras que seguramente todos hemos usado ya que son la marca seleccionada por Nestle para todo el mundo.

Teléfonos Bogotá +571 6292800 Medellín +574 3540123 ó +574 3541606

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquinas dispensadoras Medellin
Author Rating
51star1star1star1star1star