Máquinas Dispensadoras

De Snacks y Bebidas Frias

Nuestras Máquinas Dispensadoras son adaptables a diferentes tamaños, precios y necesidades de temperatura  de cada producto, no solo son aptas para alimentos, también se pueden vender productos como ropa, medicamentos, zapatos, juguetes o cualquier producto que se imagine. Las temperaturas llegan hasta los 2° lo que permite vender cualquier clase de comida refrigerada. Permiten ser programadas para recibir billetes, monedas, tarjetas y también dar cambio en billetes o monedas. Esto  le da una versatilidad total a nuestras Máquinas Dispensadoras para vender el producto que usted necesite las 24 horas del día.

De Café y Bebidas Calientes

Nuestras Máquinas Dispensadoras de café y bebidas calientes son Rheavendors, la misma marca escogida por Nestle para sus máquinas dispensadoras en todo el mundo, lo que garantizan los mejores estándares de calidad. Contamos con Máquinas Dispensadoras Automáticas y semi-automáticas, que reciben billetes monedas o tarjetas. Ideales para oficinas, tiendas, barras de café, hoteles. Maquinas expendedoras de piso o de sobre mesa. Pueden dispensar bebidas como café, capuchino, té, chocolate, aromática, agua caliente, leche etc.

Sistemas de Pago: Con Billetes, Monedas o con Tarjeta

Nuestras Marcas

Las máquinas dispensadoras que encuentras en DIVECO son de las máquinas mas usadas en el mundo, Rheavendors es el fabricante de nuestras máquinas dispensadoras de café y es la marca seleccionada en todo el mundo por Nestle para las máquinas que encontramos en tiendas y supermercados de Nescafe. En cuanto a las máquinas dispensadoras de Snacks son marca Crane y es la máquina dispensadora mas vendida en E.E.U.U. y estan diseñadas para el trabajo pesado, 24 horas al día.

¿Necesitas mas información sobre las Máquinas Dispensadoras?

En Diveco tenemos asesores expertos en Vending Machines!

SERVICIO PARA EMPRESAS Y OFICINAS

Contamos con operadores aliados en diferentes ciudades de Colombia, si estas buscando una empresa que preste el servicio de maquinas dispensadoras de café o de snacks, contactanos y cuéntanos cuales son tus necesidades, cuantos empleados hay en tu empresa y donde estas ubicado, de esta forma nosotros te contactamos con los operadores de máquinas dispensadoras que atienden tu zona.

ASESORÍA A EMPRENDEDORES PARA INICIAR SU EMPRESA

Si eres emprendedor y quieres iniciar tu propia empresa, te asesoramos en todo el proceso, te enseñamos todo lo que necesites para ser un operador de máquinas dispensadoras exitoso. Contamos con asesores expertos en el negocio que te podrán guiar en todo el proceso. 

IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES

Trae tus ideas, nosotros te ayudamos a volverlas una Vending Machine!

¿Qué Quiere Hacer con las Máquinas Dispensadoras?






Ubicación*

Numero de empleados






Ubicacion*

 

Nuestro Equipo de Asesores

 

Esta conformado por personas que han trabajado en todos los eslabones de la industria de las máquinas vending, lo que le garantiza tener la mejor asesoría y el mejor respaldo.

Mario Alturo

Viviana Gaviria

Oscar Silva

Jenny Bolaños

Carlos Hernandez

Andres Gutierrez