Maquinas Dispensadoras en Cali


El 2018 fue un año muy interesante para el crecimiento de DIVECO. En la búsqueda de prestar un mejor servicio, ampliamos la cobertura de servicio técnico y asesoría comercial en la ciudad de Cali.
Esto es una gran noticia para los operadores y nuevos inversionistas en máquinas dispensadoras que durante meses nos habían pedido tener presencia en Cali.

Teléfono de contacto en Cali: +57 3184936133

En Diveco encontraras la gama más amplia del mercado en maquinas dispensadoras de café. En máquinas expendedoras automáticas puedes encontrar marca  Bianchi con la referencia más vendida en Colombia, Lei 400

Nuestra oferta en máquinas dispensadoras de café semiautomáticas se compone por las marcas Rheavendors  y Bianchi  siendo las marcas más reconocidas en el mundo por su variedad de referencias y por ser escogidas por grandes marcas como Nestlé.

Nuestra oferta en maquinas dispensadoras de snacks esta centrada en las marcas Crane y AMS. Como dato a destacar esta que el 80% de las maquinas expendedores en Norte America son de esta marca. Esto nos da la garantia de tener el mejor respaldo y lo ultimo en tecnología de vending machines.