Que es mujeres 11-20?

Mujeres 1120 es un programa que nos permite apoyar al 19% de las mujeres que nos contactan y que no tienen oportunidad crediticia para emprender. Nuestro reto es empoderar su vida, su futuro empresarial, su capacidad de transformar su entorno y generar oportunidades reales para ellas y sus familias.

Somos 30 profesionales con experiencia para acompañar diferentes modelos de negocio. Somos empoderados, apasionados, responsables, transparentes, frescos y dinámicos. Trabajamos como verdaderos aliados para nuestros más de 500 empresarios que son marca Diveco. Nos gusta la gente que se preocupa la gente

Por que hacer parte de mujeres 11-20?

Primero

En Colombia, 8,6% de las empresas cuentan con mujeres en posiciones de liderazgo y tan sólo 2 de cada 10 tienen mujeres en sus juntas directivas, aún cunado se ha demostrado una mejora en la rentabilidad de las empresas que lideran

Segundo

Colombia en escencia es un país emprendedor, con muchas iniciativas, pero pocos modelos para saltar a hacer empresas: muchos qué, pero pocos cómo.
Los emprendedores del vending requieren: Reconocer los retos y riesgos a los que se pueden enfrentan y que los acompaña en cada fase de maduración y consolidación de su proyecto como lo hacemos en Diveco

Tercero

Nuestra industria ha venido creciendo un promedio del 30% en los últimos años. Actualmente tenemos más de 500 clientes activos quienes reportan rentabilidades promedio entre el 50-55%. Hemos identificado una oportunidad de negocio con el emprendimiento femenino.

 

Cuarto

Las mujeres trabajan 10.8 horas más que los hombres y reciben 20% menos salario en el mismo cargo que ellos . Además se estima que en Colombia + de 6 millones de mujeres fueron afectadas por la pandemia.

En Diveco crecemos para seguir acompañando a nuestros empresarios con tres modelos de negocios complementarios que nos permitiran duplicar ingresos en los próximos años

Quinto

Iniciamos desde el 2012 con representación de máquinas de café y expendedoras snacks.  Actualmente somos una plataforma para crear, consolidar y generar oportunidades de negocios responsables. No sólo comercializamos máquinas, ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten el control logístico de este negocio: telemetría, billetera virtual y medios de pago innovadores.

Sexto

Somos 30 profesionales con experiencia para acompañar diferentes modelos de negocio. Somos empoderados, apasionados, responsables, transparentes, frescos y dinámicos. Trabajamos como verdaderos aliados para nuestros más de 500 empresarios que son marca Diveco.

Como hacer parte de Mujeres 11-20?

Como Inversionista

 A través de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia A2censo, puedes invertir haciendo parte del Crowdfunding que abriremos en 2021. ( la primera ronda fue un éxito y logramos llegar a nuestro objetivo en menos de un día)

Como Emprendedora

Si quieres emprender en la industria Vending, escríbenos, nuestro objetivo es apoyar a las emprendedoras para que logren ser exitosas en con su propia empresa!