Telemetría y Cashless


Conoce los Sistemas de Telemetría y Cashless

Nayax

El sistema de telemetría y cashless NAYAX, es un sistema desarrollado en Israel y cuenta con presencia en mas de 100 países, en Colombia el representante es DIVECO.

Este sistema en su función de telemetría permite generar mas de 500 alarmas adaptables a la mayoría de maquinas y marcas en el mercado como Crane, Bianchi, Rheavendors,  AMS, Jofemar, Azkoyen, Necta entre otras (consulta un asesor para saber otras marcas).

Las alarmas mas usadas son: Carga de tubos, donde puedes definir si el monedero se esta quedando sin carga o cuanto dinero hay en la hucha, maquina fuera de servicio, que permite saber si la maquina no esta en funcionamiento, Carga de la maquina, que permite saber cuantos productos tiene cada uno de los espirales y alertarnos si se esta agotando uno de ellos.

Estas alertas se pueden configurar como mensaje de texto o e-mail.

 

El sistema de cashless permite hacer pagos sin efectivo, es muy usado en entornos cerrados como oficinas o clínicas donde los empleados reciben un subsidio o quieren hacer recargas a su cuenta y usarlo en la maquina expendedora de este entorno cerrado.

El Vpos es el dispositivo que se ubica en el exterior de las maquinas expendedoras para permitir las transacciones sin efectivo

 

Moma es la aplicación para los operadores que permite cargar la información al visitar la maquina.

 

Monyx es la aplicación para Android y IOS que pueden descargar los usuarios y hacer uso de las maquinas expendedoras para hacer el pago.