8 Razones para iniciar su negocio de vending machines

negocio vending

Estas son solo 8 Razones para iniciar su negocio de vending machines se esta popularizando rápidamente en Colombia.

  1. Porque puede tener una empresa tan grande como quiera. No todos tenemos las mismas necesidades y las máquinas dispensadoras se adaptan al tamaño de negocio que cada uno quiera tener, dependiendo de la concentración de las máquinas se estima que una persona puede atender entre 15 y 25 máquinas, lo que significa que si no le gusta tener empleados usted mismo podría atender 25 máquinas, que probablemente lo ocuparían tiempo completo, pero así mismo si quiere un negocio pequeño pude atender una o dos máquinas que no le demandaran más de una hora. Pero si lo suyo es crecer hasta ser la empresa más grande del país, también tiene mucho campo por donde crecer.
  2. Puede ser un negocio paralelo a su negocio o trabajo actual. Como lo dijimos en el punto número 1 como no es un negocio que le demande 24 horas al día ni todos los días de la semana, puede ser su negocio paralelo,
  3. Se puede vender el producto que quiera. En Colombia lo más usual es ver en las máquinas vending productos como papas, chocorramo, gaseosa, etc. pero las posibilidades son mucho más grandes y en otros países encontramos máquinas expendedoras que dispensan cupcakes, celulares, ipods, flores y otro sin fin de productos que en Colombia todavía no se han explorado.
  4. Comparado con EEUU, Europa o Japón, Colombia tiene muy pocas máquinas dispensadoras. Si usted es de los que ha tenido la oportunidad de ir a países como España, Japón o para no ir muy lejos México, se habrá dado cuenta las máquinas vending se encuentran en cualquier esquina y no solo en las oficinas o clínicas como pasa actualmente en Colombia y no son muy claras las cifras en Colombia, pero en Japón se estima que hay una máquina expendedora por cada 10 personas mientras que en Colombia esa cifra está en 1 vending por cada 10.000.
  5. Hay mucho campo para la innovación. A algunos les sorprendería saber que en una máquina dispensadora se pueden vender empanadas, y como se podrá haber dado cuenta cualquier persona que transite por pocos días cualquier ciudad de Colombia en el tema de las empanadas se han inventado de todo tipo de sabores, formas y colores, pero la forma de venderlas siempre es la misma, esto a modo de ejemplo, pero así como empanadas, se podrían vender relojes, dulces o libros, solo es ponerle un poco de imaginación y ser el primero.
  6. Puede iniciar su negocio desde casa. La mayoría de personas que ya tienen pequeñas o grandes empresas de máquinas dispensadoras en Colombia, no alquilaron una bodega el mismo día que comenzaron su operación, sino que le destinaron un pequeño espacio en su casa, sin tener gastos extra, arrancaron su negocio.
  7. Un vendedor trabajando 24 horas. Este es un punto que no sobra destacarlo, aunque en muchos lugares lo dicen, pero tener la tienda abierta las 24 horas es posible y no es solo para las grandes cadenas de minimercados.
  8. La publicidad está empezando a mirar las máquinas dispensadoras. Paralelamente, al negocio de la venta de los tradicionales productos en las máquinas dispensadoras, a medida que la tecnología avanza y las máquinas dispensadoras empiezan a incorporar pantallas táctiles como en las máquinas dispensadoras CRANE, los especialistas en publicidad quieren estar en donde las personas toman la decisión de compra y esto se ve traducido en una nueva fuente de ingresos para los operadores de máquinas vending.
Comparte en redes sociales

Post relacionados

Abrir chat
Hola buen día
¿En qué podemos ayudarte? 💸