Nosotros


Somos DIVECO el distribuidor vending de Colombia desde 2012, distribuimos las marcas mas reconocidas de máquinas dispensadoras del mundo para toda Colombia. Somos representantes exclusivos de  Rheavendors y Crane   empresas de Italia y de E.E.U.U. respectivamente.  Hacemos parte de un grupo empresarial con líneas de negocio en la industria HORECA, vending y sistemas de pago.

Nos dedicamos a asesorar operadores vending en todo el país, la asesoría va desde el inicio de su empresa,  en los diferentes modelos de negocio. Capacitamos y prestamos  soporte técnico en toda Colombia. Siempre contamos con las últimas tecnologías probadas en el mundo, que brindan las dos marcas mas importantes de la industria vending.

Si usted es una empresa y necesita el servicio de maquinas dispensadoras, en Diveco podrá encontrar una gran cantidad de aliados de DIVECO que operan vending machines en las diferentes ciudades de Colombia.

Si usted es un emprendedor y quiere iniciar su propia empresa operadora de maquinas dispensadoras, tenemos asesores con experiencia en todas las areas de la industria vending.

Escribanos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto -->> contactenos.

Nuestras Oficinas

Bogotá

Medellín

Dirección

Calle 79b # 29 – 15

Teléfono Bogotá

+571 4673031

Dirección

Carrera 43b # 1a S -192 Barrio el Poblado, detrás de santillana

Teléfono Medellín

+574 322 42 40