Máquinas de café para negocios

Si estás buscando máquinas de café para negocios, es probable que estés pensando en máquinas de Nescafé o de Blak

En el siguiente video verás de lo que te estás perdiendo por no tener tu propia máquina dispensadora de café para negocio.

Máquinas de café en comodato para negocios

Una de las razones más importantes para comprar y no tomar en comodato o prestada una máquina de café es la rentabilidad, en Diveco capacitamos a los compradores para que puedan configurar su máquina dispensadora de café como mejor se adapte a su negocio, ya sea por el tipo de bebida o el tamaño, por otro lado, tendrá toda la información de proveedores a los que les podrá comprar los insumos, ganando más vendiendo menos.

¿Qué opciones hay?

En Diveco tenemos una gran gama de máquinas de café para negocios dependiendo de las características de cada negocio.

Existen varias modalidades de negocio con máquinas dispensadoras, pero para este caso existen tres modelos recomendados, la máquina Lio, Micro, XS.

Estas máquinas se caracterizan por ser pequeñas y se pueden usar sobre una mesa, con conexión a la red hídrica del lugar donde se instalen o con un botellón.

Varían en la capacidad de insumos y en la variedad de estos, las más pequeñas permiten solo dos insumos, normalmente estos son café y leche, y en los más grandes de café, leche, chocolate, azúcar, etc.

La rentabilidad del negocio de máquinas en comodato

Cuando usted compra una máquina de café para negocio, la rentabilidad en promedio aumenta en un 100% en comparación con las máquinas prestadas con un contrato de consumo mínimo mensual. Esto hace que necesite vender mucho menos para ganar más.

Si usted compra una máquina podrá definir el tamaño de la bebida y las proporciones de cada insumo, permitiéndole crear sus propias bebidas y diferenciándose de la competencia que tiene máquinas prestadas.

Comparte en redes sociales

Post relacionados

Abrir chat
Hola buen día
¿En qué podemos ayudarte? 💸