Bogotá es el mercado más importante para la industria de las máquinas dispensadoras o también llamadas máquinas vending en Colombia y en el vending Bogotá cada día más personas hacen parte de esta industria.

Para iniciar un negocio vending en Bogotá no hay más requisitos que tener donde instalar la máquina y la máquina. Como hemos hablado en otros artículos en esta página lo más importante es tener un buen punto donde instalar la máquina y lo más común es vender café y bebidas calientes o snacks y bebidas frías, pero la cantidad de productos que se pueden vender en una máquina vending en Bogotá es muy amplia con la posibilidad de vender casi cualquier producto que tenga el tamaño para ponerlo dentro de la vending.

LEA TAMBIÉN: 8 Ideas de productos que se pueden vender en una máquina vending

El funcionamiento de las máquinas dispensadoras vending es muy sencillo y para tener una idea en el caso de las máquinas de café puede ver este video que muestra la preparación de una taza de café, esto da una idea de lo que se necesita para tener una vending de café (6 insumos para preparar las bebidas, vasos y mezcladores).

Por otro lado, si tiene alguna duda sobre las posibilidades del negocio, podría ver esta reseña sobre un artículo de Forbes donde habla del uso de grandes empresas de las máquinas vending.

Si quiere tener más información sobre costos de las máquinas y como iniciar su propia empresa vending en Bogotá puede contactarnos en este formulario de contacto de abajo o a los Teléfonos Bogotá +571 4673031 Medellín +574 3224240. (Mapa Oficina Bogotá).

Le recomiendo empezar por conocer las diferencias entre las máquinas para tener una primera idea de qué producto o donde va a instalar la primera máquina vending Bogotá, Snacks o Café.

Para servicio de VENDING BOGOTÁ escríbenos

Abrir chat
Hola buen día
¿En qué podemos ayudarte? 💸