Las maquinas dispensadoras Nescafe en Colombia


Las maquinas dispensadoras Nescafe en Colombia y en el mundo son marca Rheavendors y que nestle los seleccione para fabricar sus maquinas que usa en todo el mundo le da el puesto si no de la mejor, si entre las 3 mejores marcas del mundo en maquinas dispensadoras vending de café al lado de Bianchi, esto sin contar con las marcas Japonesas que por ser un mercado tan grande no han explorado mercados fuera de su país.

maquinas-nescafe-colombia

Otra forma no tan ortodoxa de medir el exito de esta marca es ver las copias de maquinas que se fabrican en China y gran cantidad de modelos son copiados de Rheavendors y Bianchi.

El modelo de negocio de Nestle consiste en entregar las maquinas dispensadoras de café a locales comerciales ya abiertos a cambio de un mínimo mensual de compras de los insumos de nestle, el modelo de contrato es llamado comodato y la persona o negocio que recibe la maquina no puede hacerle cambios ni exteriores ni interiores (de programación).

Este mismo modelo de negocio es replicado por emprendedores que al ver el amplio espacio que deja nescafe en el mercado, siguen el mismo modelo de negocio o le hacen modificaciones para darle un mejor servicio a oficinas y lugares públicos.

Las maquinas dispensadoras Nescafe en Colombia son rheavendors y solo este hecho ya podría ser garantía de calidad pero al ver una máquina rheavendors la calidad se ve en cada detalle, en la forma en que una pieza encaja con la otra, los colores que se usan en cada parte  para diferencia y facilitar el mantenimiento, otra razón por la que nescafé selecciono a rhea como su marca de maquinas es la calidad de las bebidas y la flexibilidad para prepararlas.

Toda esta información se puede ver en los diferentes videos que se encuentran en youtube, como el anterior donde se muestra la preparación o el siguiente donde se muestra como hacer una limpieza de la maquina Cino XS grande una de las mas populares table top  o también conocidas como maquinas semiautomaticas.

Nombre*

E-mail*

Telefono*

Departamento*

Mensaje

* Campos obligatorios

E-mail: info@diveco.co